Cada servicio cubrirá hasta $300 (trescientos) a cargo del prestador y se realizarán un máximo de tres servicios por año, por rubro.

El Asegurado deberá identificarse mencionando el número de póliza vigente y el domicilio del edificio beneficiario.

Tendrá derecho al servicio mientras dure la vigencia de la póliza y estará condicionado a que su pago se encuentre al día.

24hs

del día

365 días

del año

Amplia gama

de inconvenientes

Asistencia en Caso de Emergencia

Los servicios serán prestados siempre que el estado de las instalaciones lo permita.

Conexión con profesionales

El prestador pone a su disposición su red de profesionales para realizar presupuestos gratuitos y ejecutar las obras que el titular desee.

Cerrajería

En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o in utilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta bajo otra garantía, y que haga imposible el acceso al comercio por no existir soluciones alternativas.

Cristalería

Rotura de vidrios verticales que formen parte del cerramiento de la planta baja del edificio.

Transmisión de mensajes urgentes

A pedido del beneficiario el prestador se encargará de transmitir mensajes relacionados con el siniestro a una o más personas residentes en Argentina.

Personal de Vigilancia

Hasta un límite de 72 horas por año de vigencia de la póliza. En caso de que el comercio no esté asegurado contra daños por incendio, rayo o explosión; y los elementos de su interior corran riesgo por rotura de las puertas de acceso.

Emergencias Médicas

Esta prestación se hará efectiva en todos los casos donde la sintomatología informada por el solicitante del servicio refiere a un cuadro agudo que requiera una atención inmediata, y que se produzcan en los espacios comunes del edifico beneficiario a causa de un accidente.
Exclusiones de asistencia consorcios

  • Los provocados intencionalmente por el beneficiario.
  • Los que tuviesen origen o fueran consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, rebelión, motín, huelga, desorden popular y otros hechos que alteren la seguridad interior del estado o del orden público.
  • Los que tuviesen origen o fueran consecuencia de terremoto o temblor de tierra, erupción volcánica, inundación, granizo u otro fenómeno de la naturaleza.
  • Cerrajería: la reparación de cerraduras cuando existan soluciones alternativas para el ingreso al consorcio, como puertas secundarias de acceso.
  •  Los servicios que el beneficiario haya concertado por su cuenta, sin la previa comunicación o sin consentimiento del prestador.

* Los textos completos de las condiciones generales se encuentran a disposición de los asegurados en Suipacha 268, 3º y 4º piso, Capital Federal.

¿Necesitas Ayuda?

No dudes en contactarnos para sacarte tus dudas.