24hs

del día

Asistencia

mecánica

Traslado

del vehículo

Asistencia

médica

Las prestaciones relativas a la Asistencia al Vehículo, en caso de accidente o avería, se extenderán a partir del kilómetro cero del domicilio declarado del beneficiario y dentro del ámbito de todo el territorio de la República Argentina y países limítrofes (quedan excluidos aquellos vehículos con peso superior a los 3.500 kilos, los que contienen caja mayor a 2,10 mts. de altura y vehículos comerciales con carga comercial o vehículos particulares con carga comercial).

Cuando la avería del vehículo impida su normal circulación , se evaluará la conveniencia de enviar una unidad mecánica ligera para repararlo en el lugar donde se detuvo a causa del desperfecto mecánico.

Si la mecánica de urgencia no fuera posible, el prestador se hará cargo del remolque del vehículo hasta el lugar designado por el beneficiario. El alcance máximo de esta prestación será de 150 kilómetros contados desde el punto en que se ocasionara el desperfecto hasta el lugar de destino. Los kilómetros excedentes, tanto de ida como de vuelta, serán a cargo del asegurado. Cada servicio estará limitado a un solo evento o avería, a excepción de aquellos que sean solicitados desde una misma localidad / ciudad con un primer traslado a domicilio y un segundo traslado al taller, con tope de dos servicios por evento o avería.

Si el vehículo asegurado se encuentre en un taller mecánico que no fuese adecuado para su reparación y fuese necesario trasladarlo a otro, el prestador podrá otorgar, una vez por año póliza, sin excepciones, un traslado hasta otro taller designado por el beneficiario. Para este servicio rigen las mismas limitaciones de kilometraje que para el resto de los servicios.

Los servicios están limitados a seis prestaciones por año de vigencia de la póliza por vehículo con un máximo de dos mensuales. De superarse el límite de seis prestaciones anuales el prestador pondrá a disposición de los beneficiarios la coordinación del servicio y los precios preferenciales de su red de prestadores, los cuales serán informados al momento de requerir el servicio. Los costos de estos servicios serán a cargo del beneficiario.

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Servicio de Asistencia al Vehículo

- Automatización y seguimiento de servicio.
- Trackeo por Google Maps.
- Patente de la unidad y nombre de chofer.
- Tiempo estimado de llegada hasta tu ubicación.

*Servicio prestado por y para Europ Assistance

Servicios adicionales

Servicio de Asistencia al Viajero
La cobertura de asistencia al viajero lo protege las 24 hpras todos los días del año dentro de los límites de la República Argentina y países limítrofes.

Interrupción del viaje por accidente o avería.
En caso de inmovilización del vehículo asegurado por accidente o avería, cuya reparación demande más de 48hs., y siempre que haya solicitado la asistencia por emergencia mecánica al prestador autorizado por la Compañía o sus representantes, los beneficiarios podrán optar entre:
• Alojamiento en hotel.
Si los beneficiarios decidieran esperar la reparación del vehículo asegurado en el lugar del suceso, el prestador tomará a su cargo en forma directa o por reintegro los gastos de alojamiento en hotel hasta 2 días, por un valor máximo de $145 diarios o su equivalente en moneda local, por beneficiario y/o habitación, siempre y cuando la reparación no se concrete antes.
• Traslado a destino o regreso al domicilio.
Si los beneficiarios decidieran continuar el viaje al destino o retornar al domicilio, el prestador tomará a su cargo en forma directa o por reintegro el costo de un pasaje en ómnibus por beneficiario al lugar de destino o al domicilio declarado, el que resulte más cercano. Este beneficio será también de aplicación en casos de robo o hurto del vehículo asegurado.

 

Asistencia Médica en caso de accidente

Asistencia médica.
Se prestará atención médica de urgencia ante accidentes y/o enfermedades contraídas después de iniciado el viaje, incluyendo consultas médicas y/o estudios complementarios y/o tratamientos médicos de urgencia y/o hospitalizaciones.

Traslado sanitario.
Se efectuará el traslado sanitario hasta el centro de atención más adecuado y cercano al lugar donde se produzca el imprevisto, cuando así sea indicado por el médico tratante y este traslado sea autorizado por el Departamento Médico del Prestador o quien lo represente, en las condiciones que este último aconseje, respetando las indicaciones del primero.

Traslado de restos.
A solicitud de los familiares directos se efectuarán los trámites correspondientes, preparación del cadáver y traslado hasta la localidad del domicilio declarado donde serán entregados a la funeraria indicada por los familiares.

 

Límite de gastos.

Todos los servicios anteriormente detallados serán asumidos por el prestador hasta un tope global de $1.500 o su equivalente en moneda local, por beneficiario, por viaje y por todo concepto. En caso que los gastos generados por el imprevisto superen ese tope, se podrá proceder de acuerdo a las siguientes opciones

  • Que el beneficiario o quien éste designe abone el excedente directamente en el momento y lugar donde se asista.
  • Que el beneficiario o quien éste designe efectúe un depósito previo en efectivo del excedente del presupuesto previsto, donde la central del prestador indique a fin de que ésta garantice la totalidad de los gastos presupuestados.

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