Cada servicio cubrirá hasta $300 (pesos trescientos) a cargo del prestador, con un máximo de tres servicios por año, por rubro.

El Asegurado deberá identificarse mencionando el número de póliza vigente y el domicilio del comercio beneficiario.

Tendrá derecho al servicio mientras dure la vigencia de la póliza y estará condicionado a que su pago esté al día.

24hs

del  día

365 días

del año

Amplia gama

de inconvenientes

Asistencia en caso de emergencia

Los servicios serán prestados siempre que el estado de las instalaciones lo permita.

Electricidad

Ante una falla o avería de las instalaciones eléctricas en el comercio beneficiario o en alguna de sus dependencias

Cerrajería

En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental que no se encuentre cubierta por otra garantía y que haga imposible el acceso a la vivienda por no existir soluciones alternativas.

Traslado de muebles

Si la vivienda fuera inhabitable y fuera necesario el retiro de los muebles por razones de seguridad como consecuencia de incendio, rayo o explosión.

Guarda de muebles

El beneficiario podrá solicitar este servicio cuando la residencia asegurada resultara inhabitable por un período máximo de 10 días, y un tope máximo de $ 500 (pesos quinientos).

Traslado Sanitario

El prestador trasladará al beneficiario titular y/o a su grupo familiar primario al hospital más próximo a su domicilio cuando algún siniestro en el bien asegurado ponga en peligro sus vidas.

Plomería

Por rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua que se encuentren a la vista.

Hospedaje

Cuando la vivienda no presente seguridad como consecuencia de un incendio, rayo o explosión producido en su interior con un tope máximo de $900 (pesos novecientos) ó 3 días de hospedaje.

Conexión con profesionales

El prestador pone a tu disposición su red de profesionales para realizar presupuestos gratuitos y ejecutar las obras que el titular desee.

Limpieza - Empleada Doméstica

Cuando la vivienda asegurada resultara inhabitable como consecuencia de un siniestro se podrá solicitar al prestador los servicios de una empresa de limpieza por un tope máximo de $500 (pesos quinientos) por año

Transmisión de mensajes urgentes

A pedido del beneficiario el prestador se encargará de transmitir mensajes relacionados con el siniestro a una o más personas residentes en Argentina.
Exclusiones de asistencia domiciliaria

> Plomería: La reparación de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda que no se encuentren a la vista o que sean ajenas al bien asegurado. La reparación de cualquier electrodoméstico conectado a las cañerías de agua.

> Electricidad: La reparación de elementos propios de la iluminación tales como lámparas, bombillas o tubos fluorescentes o la reparación de averías que sufra cualquier aparato que funcione por suministro eléctrico. La reposición de cualquier accesorio en general para efectuar el servicio.

> Gas: La reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías a la vista, llaves y otras instalaciones de origen propias de la vivienda. La reparación y/o reposición de cualquier electrodoméstico conectado a las cañerías de gas.

> Cerrajería: La reparación de cerraduras cuando existan otras soluciones alternativas para el ingreso a la vivienda, como puertas secundarias de acceso.

* Los textos completos de las condiciones generales se encuentran a disposición de los asegurados en Suipacha 268, 3º y 4º piso, Capital Federal.

¿Necesitas Ayuda?

No dudes en contactarnos para sacarte tus dudas.