Servicio de atención al asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya resuelto favorablemente o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá dirigirse al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicarse telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

El Servicio está integrado por:
Responsable: Miglioranza, María Inés
1° Asistente: Rivarola, Ana
2° Asistente: Cercuetti, Patricia

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