Acá encontrarás todo tipo de información y consejos.

¿Qué hacer si tuve un siniestro? Asegurados

Si sos asegurado Boston Seguros te acercamos la distintas alternativas ante un siniestro. ¿Qué debo hacer si tuve un siniestro? Realizar la denuncia Administrativa comunicándote al 0800-888-3070. Atención las 24 horas, los 365 días del año. ¿Qué debo hacer si soy el responsable? Si estás asegurado en Boston y sos el responsable de un siniestro con […]

siniestro

¿Qué hacer si tuve un siniestro con un asegurado?

¿Qué hacer si tuve un siniestro con un asegurado de Boston? Recuerde que antes de iniciar el reclamo debe contar con el número de denuncia administrativa, que el asegurado de Boston responsable del siniestro gestionó y le trasmitió. Dependiendo en donde este usted domiciliado deberá proceder de la siguiente manera Interior del País Deberá comunicarse […]

siniestro con un asegurado

Juicios – Como actuar

Asegurado ¿Qué hacer cuando se recibe una cédula de notificación? Entregarla inmediatamente a la compañía y llevar una fotocopia del DNI a Suipacha 268, 6to piso. En caso de que no la traiga la persona notificada, deberá contener los datos personales tales como: Nombre completo DNI Domicilio Estado civil Nacionalidad Números de teléfono donde contactarlo […]

Destrucción Total – Como actuar

Pasos a seguir por denuncias de Destrucción Total Ingresar la denuncia y solicitud de de inspección Llamar al 0800 Comunicación al cliente del Liquidador asignado Inspección del vehículo Analisis, resolución y solicitud de documentación Presentar documentación Aguardar 6 días Verificación, proceso de documentación y ofrecimiento de pago Aceptación y gestión del pago 1- Deberá realizar […]

Robo Total – Como actuar

Ingresar la denuncia Llamar al 0800 Enviar la denuncia Policial Enviar Aguardar 10 Días Avisar si el vehículo aparece Se envía Carta Documento Presentar documentación Detalle Documentación Aguardar 6 días Verificación, proceso de documentación y ofrecimiento de pago Aceptación y gestión del pago 1. Deberá realizar la Denuncia llamando al 0-800-888-3070, dentro de las 72 […]

¿Cómo funcionan los Reintegros?

Cuando la Compañía por cualquier circunstancia no pudiere conseguir el repuesto o derivar al asegurado a algún proveedor, autorizará al asegurado a comprarlo por su cuenta y presentar factura para su posterior liquidación. Siempre debe ser factura original a nombre del asegurado en donde figura el dominio del vehículo y enviar fotos acreditando los daños. […]

¿Cómo obtengo una copia de la póliza?

Tenemos a tu disposición dos metodologías rápidas para que puedas tener tu póliza en el acto: A través de la extranet, ingresando como Asegurado, en la sección de emisión. IR A EXTRANET Desde la App de Boston Móvil Asegurados donde podes ver tu póliza en cualquier momento y/o enviarla por mail. DESCARGAR APP

¿Qué es un estudio liquidador?

Es un estudio que se encarga de realizar las indagaciones necesarias para informar a la compañía de los resultados por el siniestro solicitado. ¿En qué situaciones lo envían? Se envían cuando se presentan siniestros a causa de incendio parcial y total, robo de ruedas (por reiteración del eventos o dos o más ruedas en un […]

¿Por qué es importante contar con un seguro de automóviles?

Más allá de ser obligatorio por Ley, el seguro de autos es indispensable, ya que el propietario del vehículo puede sufrir pérdidas importantes en su patrimonio cuando resulta involucrado en un accidente de tránsito, o cuando su automóvil es robado. En caso de verse involucrado en un accidente de tránsito, pueden ocurrir uno o la […]

¿Qué componentes del auto tengo que revisar antes de viajar?

Siempre es conveniente revisar o enviar a inspección el auto para asegurar su buen comportamiento durante el trayecto. Así, para viajar con tranquilidad, se debe revisar con especial atención el llamado “triángulo de seguridad“, que comprende amortiguadores, neumáticos y frenos, junto con los demás elementos básicos del vehículo 1. Combustible Procura salir a la ruta […]

¿Qué documentación y elementos del auto tengo que tener en cuenta cuando viajo?

Documentación obligatoria Licencia de conducir DNI Cédula verde o Cédula Azul (si el que conduce no es el titular del auto) Oblea de la Verificación técnica (VTV) La póliza del seguro junto con el justificante de pago Elementos obligatorios Matafuegos al alcance del conductor Balizas portátiles Chaleco reflectante obligatorio (en la guantera o en un […]

Mediaciones – Como actuar

¿Qué hacer cuando recibimos una carta documento? (hipervínculo en “carta documento”, con el glosario que es una carta documento) Entregarla inmediatamente a la compañía y llevar una fotocopia del DNI a Suipacha 268, 6to piso. El área de legales te brindará asistencia, indicándote que serás acompañado a la audiencia por un abogado apoderado de la […]

¿Necesitas Ayuda?

No dudes en contactarnos para sacarte tus dudas.