Siniestro por Accidentes Personales – Guía

Acá encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes a que hacer en caso de siniestro por Accidentes Personales

¿Qué documentación debo presentar en caso de incapacidad total y/o parcial permanente?

  • Formulario de Denuncia del Contratante
  • Ficha de incorporación al seguro y/o Certificado de trabajo donde conste fecha de ingreso y egreso, y, en caso de existir, informe de licencias médicas.
  • Formulario Declaración Relativa a la Incapacidad.
  • Copia de DNI y de los tres últimos recibos de sueldo firmados por el Asegurado
  • Copia de la Historia Clínica y/o Resultados de Estudios médicos efectuados
  • Copia del Dictamen de la Comisión Médica (Jubilación por invalidez)

En caso de no contar con designación de beneficiarios, deben aportar declaratoria de herederos.

*Se podrá solicitar información adicional a criterio de auditoría médica y/o de acuerdo a requisitos de póliza.