Siniestro Daño Parcial – Guía

Te brindamos la información de cómo actuar en caso de Daño Parcial

  1. Ingresar la denuncia
  2. Llevar un auto a un taller para inspección
  3. Coordinar la inspección del vehículo
    3 Días de anticipación
  4. Analisis, y coordinación de la reparación
  5. Inspección final

Interior del País

El circuito es igual al de CABA y GBA, pero la Inspección la debe coordinar con la Agencia Boston más cercana a su domicilio.

Solo para CABA y GBA

1- Deberá realizar la denuncia llamando al 0800-888-3070 dentro de las 72 horas corridas a partir de su ocurrencia. Solicite en ese momento el número de siniestro asignado

2- Obligatoriamente se debe realizar una inspección en un taller elegido por el asegurado. Dado que se debe confeccionar un presupuesto para valorizar los daños y de esta forma enviar una orden de trabajo al taller.

3- Una vez ingresada la denuncia y elegido el taller por el asegurado se debe solicitar la inspección llenando el siguiente formulario. Mínimo con 2 días hábiles de anticipación al día en que dejará el vehículo en el taller para ser programada.

4- Coordinación de la reparación: se confecciona la orden de trabajo, se adjudican los repuestos y se establece el plazo de entrega.  El proceso puede demorar 15 días.

Tener en cuenta que si durante el arreglo el taller solicita una ampliación de repuestos, esto generará una demora en la reparación y por lo tanto, entrega final de vehículo.

Una vez finalizada la reparación en algunos casos se realiza la Inspección Final. Esto sucede en casos de

  • Robo Total Aparecido
  • Orden de Trabajo superior a $30,000 a cargo de la Compañía
  • Granizo – Inundación
  • Incendio Parcial
  • Todas las coberturas Sin Franquicia.