Destrucción Total – Como actuar

Pasos a seguir por denuncias de Destrucción Total

  1. Ingresar la denuncia y solicitud de de inspección
  2. Comunicación al cliente del Liquidador asignado
  3. Inspección del vehículo
  4. Analisis, resolución y solicitud de documentación
  5. Presentar documentación
  6. Aguardar 6 días
  7. Verificación, proceso de documentación y ofrecimiento de pago
  8. Aceptación y gestión del pago

1- Deberá realizar la Denuncia llamando al 0-800-888-3070

Es importante que al momento de hacer la denuncia informe su número de teléfono y mail de contacto para la futura gestión del siniestro. Asimismo, debe aclarar si es un caso de posible destrucción total ya que es muy importante para la futura gestión del siniestro.

2- Una vez realizada la denuncia, Boston se comunicará con ud. para informarle el Liquidador asignado

3- Luego de realizada la inspección a su vehículo, dentro de los 30 días corridos posteriores, Boston se comunicará con usted para expedirse sobre la configuración o no destrucción total del vehículo. En caso afirmativo, en ese mismo momento le informaremos el ofrecimiento correspondiente al pago del vehículo.

4 -Si acepta el ofrecimiento, le solicitaremos que nos envíe “la aceptación” por escrito.

5- Firmada y enviada la aceptación a Boston, se le informará la fecha de pago, la cual será aproximadamente dentro de los 15 días corridos desde la recepción de la aceptación.

Reposición de unidad

  • Este servicio se encuentra disponible solo para aquellas pólizas que cuentan con la cláusula de “reposición de unidad”.
  • El responsable de reposición de unidad se pondrá en contacto con usted para informarle las condiciones de reposición.