Siniestro por Vida Colectivo – Guía

Si tenes un siniestro de Seguro de Vida Colectivo es necesario que envíes un mail a la casilla de DenunciasRsVs@boston.com con la siguiente documentación:

¿Qué documentación presentar en caso de fallecimiento ?

  • Formulario de Denuncia del Contratante
  • Copia legalizada del Certificado de Defunción
  • Ficha de incorporación al seguro y/o Certificado de trabajo donde conste fecha de ingreso y egreso; en caso de existir, informe de licencias médicas.
  • Designación de Beneficiarios (Original) y fotocopia del DNI de el/los beneficiarios. De no existir, declaratoria judicial de herederos.
  • Copia de el /los tres últimos recibos de sueldo firmados por el fallecido y de liquidación final  para el caso de Seguros de Obligaciones –Patronales/Ley de Contrato de Trabajo
  • Si el fallecimiento se produjo por Enfermedad: Formulario de Declaración del Médico Tratante
  • Si el fallecimiento se produjo por Accidente: Copia completa de la Causa Penal incluyendo toxicológico y biopsia.

¿Qué documentación presentar en caso de Incapacidad total y/o permanente ?

  • Formulario de Denuncia del Contratante
  • Ficha de incorporación al seguro y/o Certificado de trabajo donde conste fecha de ingreso y egreso; en caso de existir, informe de licencias médicas.
  • Dictamen de comisión médica.
  • Formulario de declaración de capacidad con firma del médico.
  • Copia de el /los tres últimos recibos de sueldo firmados por el fallecido y de liquidación final  para el caso de Seguros de Obligaciones -Patronales/Ley de Contrato de Trabajo

En caso de Seguro Ley contrato de trabajo a favor del empleador, no es necesario presentar declaratoria de herederos.

Documentación a completar

Denuncia de fallecimiento o Incapacidad permanente

Declaración del médico sobre la muerte

Declaración de Incapacidad Permanente

Por favor consultas y requerimientos Contacto Boston