Mediaciones – Como actuar

¿Qué hacer cuando recibimos una carta documento? (hipervínculo en “carta documento”, con el glosario que es una carta documento)
Entregarla inmediatamente a la compañía y llevar una fotocopia del DNI a Suipacha 268, 6to piso.
El área de legales te brindará asistencia, indicándote que serás acompañado a la audiencia por un abogado apoderado de la compañía (ya sea interno o externo).  El asegurado debe concurrir a la mediación, si fue notificado, ya que en caso de ausencia injustificada puede ser multado por el mediador. (Hipervínculo en “audiencia”, “asegurado” y “mediación”)

IMPORTANTE: Si el asegurado y/o conductor no se presenta en término en la Compañía con la documentación correspondiente, Boston Seguros no podrá asumir su
defensa.

¿La compañía ofrece asistencia en la mediación? (Hipervínculo en “mediación”)
Sí.

Mediaciones en CABA
El asegurado será acompañado por un abogado interno de la compañía o por un estudio jurídico asociado con la compañía.

Mediaciones en Provincia
El asegurado será acompañado por un estudio jurídico asociado con la compañía.

Tercero (Hipervínculo en “tercero”)
Una vez finalizada la mediación y, luego de que ambas partes hayan llegado a una decisión y firmado un convenio. El asegurado deberá presentarse en la compañía dentro de los 30 días en Suipacha 268, 3er piso; con DNI original.

Pagos y horarios
Para mediaciones llevadas por abogados internos, el cheque podrá ser retirado los días lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 16:30hs.

En caso de que la mediación haya sido tomada por un Estudio jurídico, el asegurado deberá coordinar la entrega con ellos.