¿Qué hacer si tuve un siniestro con un asegurado?

¿Qué hacer si tuve un siniestro con un asegurado de Boston?

Recuerde que antes de iniciar el reclamo debe contar con el número de denuncia administrativa, que el asegurado de Boston responsable del siniestro gestionó y le trasmitió.

Dependiendo en donde este usted domiciliado deberá proceder de la siguiente manera

Interior del País

Deberá comunicarse y solicitar los datos de la Agencia más cercana a su domicilio.

Solo para CABA y GBA

Si Ud. tuvo un accidente con un asegurado de Boston Seguros, deberá gestionar su reclamo detallando la siguiente información.
Es de suma importancia que este realizada la denuncia del siniestro por el Asegurado en Boston, previo a que ingrese el reclamo.
Solo se podrá avanzar con su reclamo, siempre y cuando la denuncia este previamente realizada. Caso contrario, no se dará respuesta a la solicitud ingresada.


Adicionalmente Ud. deberá preparar la siguiente documentación

Documentación Vehículo siniestrado
  • Fotocopia de la denuncia administrativa de siniestro y certificado de cobertura original vigente al momento del siniestro extendido por su compañía Aseguradora.
  • Denuncia policial si corresponde.
  • Fotocopia de la cédula verde del automotor y/o título de propiedad
  • Fotocopia del registro de conductor vigente al momento del siniestro.
Apoderados

Deberán presentar obligatoriamente poder del reclamante extendido por Escribano Público que lo autorice explícitamente a realizar transacciones y cobrar en nombre del mismo. Si presentara un poder simple podrá realizar la gestión del siniestro pero no podrá retirar el cheque otra persona distinta al propietario del vehículo.

Importante

Si existieran algunas de estas circunstancias:

  • Lesiones y/o muertes en el siniestro
  • Daños a otros bienes materiales

Ud. deberá efectuar la denuncia policial de inmediato y presentarse en las Oficinas de Boston Seguros cercanas a su domicilio.

En un plazo máximo de 72 hs será contactado por los Inspectores.