¿Qué hacer si tuve un siniestro con un asegurado de Boston?

Recuerde que antes de iniciar el reclamo debe contar con el número de denuncia administrativa, que el asegurado de Boston responsable del siniestro gestionó y le trasmitió.

En caso de no haber recibido el número de denuncia administrativa por parte de nuestro asegurado por favor contactarse nuevamente con el mismo para poder comenzar con su reclamo

Dependiendo en donde este usted domiciliado deberá proceder de la siguiente manera

Interior del País

Deberá comunicarse y solicitar los datos de la Agencia más cercana a su domicilio.

Solo para CABA y GBA

Si Ud. tuvo un accidente con un asegurado de Boston Seguros, deberá gestionar su reclamo detallando la siguiente información.
Es de suma importancia que este realizada la denuncia del siniestro por el Asegurado en Boston, previo a que ingrese el reclamo.
Solo se podrá avanzar con su reclamo, siempre y cuando la denuncia este previamente realizada. Caso contrario, no se dará respuesta a la solicitud ingresada.

Paso 1 de 4

Importante terceros

Si se trata de Lesiones

Si existiera lesiones a personas y/o muertes en el siniestro deberá enviar la documentación médica a: Documentacionterceroslesiones@Boston.com.ar 

Si se trata de un Daño Material a una vivienda, portones, fabrica etc.

Si existiera un daño a otros bienes materiales deberá enviar la documentación a: documentaciontercerosdanosmateriales@boston.com.ar

La casilla de correo es únicamente para reclamar otros daños materiales a vivienda, portones, fabrica etc. causadas por el vehículo del asegurado Boston. Esta casilla no es para reclamar daños a un vehículo. Para reclamar daños a vehículo, CABA y Gran Buenos Aires, debe completar el formulario anterior, completando los pasos de 1 al 4 y/o deberá comunicarse y solicitar los datos de la Agencia más cercana a su domicilio, si fuera interior del país.

Recuerde que para consultar el estado del trámite, si no tiene el contacto de su analista de siniestro, debe consultarlo únicamente por e-mail al atencionalcliente@boston.com.ar

Adicionalmente Ud. deberá preparar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de la denuncia administrativa de siniestro y certificado de cobertura original vigente al momento del siniestro extendido por su compañía Aseguradora.
  • Denuncia policial si corresponde.
  • Fotocopia de la cédula verde del automotor y/o título de propiedad

Si el vehículo no está a nombre del reclamante se deberá presentar fotocopia del 08 (Formulario de transferencia del vehículo expedido por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios) con sus firmas autenticadas ante escribano público.

  • Fotocopia del registro de conductor vigente al momento del siniestro.
  • Fotocopia del DNI.
  • Presupuesto.
  • Certificados médicos, si corresponde
  • En caso de que el lesionado sea menor de edad, deberá presentarse, además:

Certificado de nacimiento

Fotocopia de los DNI de los padres.

Apoderados

Deberán presentar obligatoriamente poder del reclamante extendido por Escribano Público que lo autorice explícitamente a realizar transacciones y cobrar en nombre del mismo. Si presentara un poder simple podrá realizar la gestión del siniestro, pero no podrá retirar el cheque otra persona distinta al propietario del vehículo.

En caso de que fuera necesario y según la particularidad de cada siniestro la aseguradora le podrá exigir presenta documentación adicional.