Skip to content
Siniestro con el auto

¿Qué hacer si tuve un siniestro con un asegurado?

En Boston Seguros queremos ayudarte. Si tenés un siniestro con un asegurado Boston, tenés que saber que tenemos un protocolo de acción para estos casos.

En primer lugar, el asegurado de Boston responsable del siniestro debe suministrar el número de denuncia administrativa o número de siniestro.

Es responsabilidad del asegurado en Boston:

  • Notificar el siniestro a Boston Aseguradora
  • Tramitar el número de denuncia o de siniestro
  • Comunicar a terceros involucrados la existencia del seguro y su cobertura

Para ingresar un reclamo como tercero, debés presentar:

  • Denuncia administrativa de siniestro realizada en tu compañía aseguradora
  • Certificado de cobertura vigente al momento del siniestro realizado por la compañía aseguradora
  • Denuncia policial si corresponde
  • Frente y dorso de la cédula verde del automotor y/o título de Automotor

Si el auto no está a nombre del reclamante, se sumarán a estos documentos un Formulario 08 con firmas autenticadas, registro del conductor y DNI del titular registral.

Si en el siniestro se presentan lesiones, la documentación a adjuntar incluye certificados médicos.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
BOTSON
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?