¿Qué hacer si tuve un siniestro? Asegurados

Si sos asegurado Boston Seguros te acercamos la distintas alternativas ante un siniestro.

¿Qué debo hacer si tuve un siniestro?
Realizar la denuncia Administrativa comunicándote al 0800-888-3070. Atención las 24 horas, los 365 días del año.

¿Qué debo hacer si soy el responsable?
Si estás asegurado en Boston y sos el responsable de un siniestro con un Tercero, tu obligación es realizar la denuncia administrativa llamando al 0800-888-3070 donde te van a indicar un número de siniestro, el cual deberás transmitir al tercero para que inicie su reclamo en la compañía.

Siniestro por Automor
Guía de Robo Total
Guía de Destrucción Total
Guía de Daño Parcial
Guía de Cristales, Ruedas y Cerraduras

Hogar
Guía de siniestro de Hogar

Comercio
Guía de siniestro de Comercio

Consorcio
Guía de siniestro por Consorcio

Accidentes Personales
Guía de siniestro por Accidentes Personales

Vida
Guía de siniestro por Vida Colectivo

A tener en cuenta

El horario de atención para documentación de siniestros es de Lunes a Viernes de 11:30 a 16:30hs.

La entrega de cheques se realiza únicamente los días Lunes, Miércoles y Viernes de 11:30 a 16:30hs.