
Pase lo que pase, no estás solo
Nuestro seguro de Accidentes Personales cubre los perjuicios económicos que son consecuencia inmediata de un accidente. Fáciles de contratar para estar mejor protegidos: se puede optar por pólizas individuales o colectivas; para Individuos y sus familiares; Trabajadores autónomos; Empresas; Colegios, Instituciones, Asociaciones y Clubes.

COBERTURA
Cobertura por Fallecimiento
El seguro pagará el 100% del capital asegurado máximo indicado en la póliza a los beneficiarios designados en la misma, herederos legales, contratante, etc., como consecuencia inmediata de un accidente.
Cobertura Invalidez Permanente Total
Si el accidente deja al asegurado en situación de incapacidad total, la aseguradora cubrirá el siniestro con el 100% del capital asegurado.
Cobertura de Invalidez Permanente Parcial
El seguro compensará la pérdida de algún miembro o la disminución funcional de los mismos, se pagará el siniestro teniendo en cuenta el porcentaje que corresponda según el baremo.
Adicionales
Nuestro seguro de Accidentes Personales incluye la cobertura de gastos médicos, farmacéuticos por reembolsos, hasta un capital máximo fijado en la póliza.
Se cubren los gastos del entierro o cremación del asegurado, que haya fallecido como consecuencia inmediata de un accidente.