Skip to content

Contactanos

Ponemos a tu disposición múltiples vías para comunicarte con nosotros.

Si necesitás gestionar tu denuncia ONLINE podés hacerlo a través de BOSTON NET las 24 hs. los 365 días del año.

Podés ver el instructivo de cómo hacerlo AQUÍ.

También podés contactarte con tu Productor de seguros para que ingrese la denuncia.

Los días hábiles de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.

Atención al Cliente

Acá puedes descargar nuestra App

Boton Google Play

Asistencia Mecánica

Contamos con diferentes servicios de Asistencia. Puedes ver el que te corresponde en tu póliza o en la tarjeta de circulación.

En caso de necesitar esta asistencia, al momento de pedirla podés agilizar la atención contando con estos datos:

  • Nombre y Apellido.

  • N° de Póliza.

  • Datos del vehículo.

  • Lugar en el que se encuentra.

  • Tipo de problema.

  • Servicio a solicitar.

Otros números de contacto

ADDIUVA BOSTON

Asistencia al vehículo, hogar, comercio o consorcio.

FT AUXILIOS NÁUTICOS

Asistencia a lanchas y embarcaciones de placer

Formulario de contacto

Si querés contratar un seguro o tenés una consulta, por favor completá el cuestionario

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
BOTSON
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?