En cumplimiento de la Resolución 230/2011 de la Unidad de Información Financiera (UIF), las Compañías de Seguros como Sujetos Obligados (Ley 25.246) deben llevar a cabo medidas y procedimientos para prevenir, detectar y reportar los hechos, actos, operaciones u omisiones que puedan provenir del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.
Dicha resolución establece además las pautas, datos y documentación que los clientes deben completar para su identificación.
A tal fin ponemos a disposición de los clientes los siguientes formularios, que podrán descargar en formato PDF y presentar junto con la documentación allí indicada en la oficina de Boston Seguros más cercana a su domicilio.
Ante cualquier inquietud, podrá enviar su consulta a la casilla de correo electrónico prevencioneslavado@boston.com.ar
Empresa con más de 90 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino.
Reconocida por su seriedad y el cumplimiento de los compromisos asumidos, sumado a una amplia gama de productos aseguradores.
Atención al asegurado
0800-666-8400
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE María Eugenia Foti 4324-5555 interno 5607 mfoti@boston.com.ar
SUPLENTE Daiana Pellegrini 4324-5555 interno interno 4599 dpellegrini@boston.com.ar
324-5555 interno 4599