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¿Qué hacer si tuviste un siniestro con un asegurado Boston?

En Boston estamos para ayudarte. Es importante que tengas en cuenta que antes de iniciar el reclamo con nosotros, es indispensable contar previamente con el número de denuncia administrativa o número de siniestro que el asegurado de Boston, responsable del siniestro, gestionó y te transmitió.

En caso de no haber recibido el número de denuncia administrativa o número de siniestro por parte de nuestro asegurado, por favor contactate nuevamente con él para poder comenzar con tu reclamo.

Dependiendo de tu domicilio, deberás proceder de la siguiente manera:

Tenés que comunicarte con Boston y solicitar los datos de la Agencia más cercana a tu domicilio.

Podés ver aquí la lista de Agencias y delegaciones.
Paso 1 de 4

Importante Terceros

Si existieran lesiones a personas y/o muertes en el siniestro, deberá enviar la documentación médica a: Documentacionterceroslesiones@Boston.com.ar

Si existiera un daño a otros bienes materiales deberá enviar la documentación a: documentaciontercerosdanosmateriales@boston.com.ar

Dicha casilla de correo es únicamente para reclamar otros daños materiales a vivienda, portones, fábrica, etc. causadas por el vehículo del asegurado Boston. Esta casilla no es para reclamar daños a un vehículo.

Para reclamar daños a vehículo, en CABA y Gran Buenos Aires, se debe completar el formulario anterior, completando los pasos de 1 al 4 y/o deberá comunicarse y solicitar los datos de la Agencia más cercana al domicilio, si fuera del interior del país.

Recordá que, para conocer el estado del trámite, si no tenés el contacto de tu analista de siniestro, debés consultarlo únicamente por e-mail a atencionalcliente@boston.com.ar

Deberán presentar obligatoriamente poder del reclamante extendido por Escribano Público que lo autorice explícitamente a realizar transacciones y cobrar en nombre del mismo. Si presentara un poder simple podrá realizar la gestión del siniestro, pero no podrá retirar el cheque otra persona distinta al propietario del vehículo.

En caso de que fuera necesario y según la particularidad de cada siniestro, la aseguradora le podrá exigir presentar documentación adicional.

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